350x200 (1).gif

Detienen a dos vinculados a homicidio de El Cabo en Rubio


Dos órdenes de aprehensión fueron ejecutadas el pasado miércoles en contra de Fermín H.P. y Neftali H.P., por el asesinato de César Raúl Gamboa Sosa, alias El Cabo, lider de lo que inicialmente fuera el grupo delictivo La Línea y que posteriormente se escindió para formal el grupo Cartel del Tigre.

La personas, fueron señaladas por participar en el enfrentamiento que se registró el pasado 19 de marzo del 2017, colonia Álvaro Obregón o Rubio, seccional de Cuauhtémoc, donde murió dicho líder criminal.

En el historial periodístico del 19 de marzo, se destaca que , comenzó una balacera en el seccional Álvaro Obregón, conocido como Rubio, del municipio de Cuauhtémoc, que se extendió por varios poblados.

Fue en la carretera Rubio a Bachíniva, donde ocurrió el enfrentamiento más grande, donde fue abatido 'El Cabo' con otras personas, en ese momento, se localizaron tres cuerpos en esa zona.

De acuerdo con información extraoficial, el nivel de la lucha por la plaza aumentó porque en la mañana del mismo domingo, localizaron en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio, la cabeza de José Luis Uribe, quien había sido levantado en la colonia Unidad Proletaria (UP) de la ciudad de Chihuahua y quien era escolta de 'El 80'.

El arresto fue hecho por agentes investigadores y agentes estatales.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que les formulara imputación por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif