295x200.gif

Detenido por falta administrativa, acepta homicidio


Elementos del Mando Único en el seccional de Álvaro obregón llevaron a cabo la detención de Javier Q. M. de 21 años de edad, luego de que fuera reportado por alterar el orden en calles de dicha comunidad, y quien se determinó contaba con una orden de aprehensión por el posible delito de homicidio desde el año 2017.

El hecho se presentó a las 13:10 horas del día jueves 17 de enero de 2019, luego de un reporte que se recibiera en la comandancia de policía seccional desde las calles 3ª y Victoria, y en el que se informaba, que al exterior de un establecimiento comercial denominado “Ferretería Paquime” se encontraba una persona alterando el orden, agrediendo verbalmente a una persona del sexo femenino y en actitud violenta.

Al acudir al lugar, los oficiales lograron el aseguramiento de Javier Q. M. de 21 años de edad originario de Ciudad Cuauhtémoc, quien, al ser trasladado al área de separos, manifestó haber participado en un posible hecho de homicidio doloso en contra de Marcos J. M. de 47 años de edad, persona que fue privada de la vida a golpes en una riña en el mes de febrero de 2017

De forma inmediata se notificó sobre este hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, informándose que el detenido contaba con una orden de aprehensión pendiente, por lo que esta persona se puso a disposición del ministerio público.


415 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif