295x200.gif

A sus 12 años, ya se dedicaban a robar


Anáhuac.- Elementos de policía seccional de Anáhuac detuvieron a tres menores de edad, dos de 12 años y uno de 11 años, por el robo de diferentes artículos los cuales fueron sustraídos de la Escuela Primaria Narciso Abasolo.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde, en las calles 20 de Noviembre cruce con 23 se detectaran en dichas a tres menores de nombres Yair P. de 12 años de edad, Samuel G. O. de 11 años de edad y Daniel Alfonso G. G. de 12 años de edad, los cuales estaban regalando dulces a los alumnos de la Escuela Club de Leones los cuales traían en una bolsa negra.

Al ver la unidad de la policía municipal, mostraron cierto nerviosismo, motivo por el cual al ser abordados por los oficiales, se entrevista con ellos aceptando haberla sustraído de la Escuela Narciso Abasolo, la noche del pasado domingo, también comentaron que en la casa de uno de ellos, tenían algunos artículos de cocina que hurtaron de la institución.

Cabe mencionar que a las 08:15 horas se había recibido un reporte desde la Escuela Primaria Narciso Abasolo por parte de la C. Norma Delia Rivera Corral, Directora del Plantel quien comentó que al llegar se da cuenta que la puerta de la cafetería esta forzada y que en el interior faltaban varios artículos con un valor aproximado de 4 mil pesos.

Los menores fueron detenidos en los separos de la comandancia en donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal, dándoles aviso también a sus padres y tutores.

#local

534 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif