Detiene Mando Único a dos por el delito de robo en Cuauhtémoc
- rag220687
- 7 ene 2019
- 2 Min. de lectura

En diferentes acciones, elementos de policía municipal de Cuauhtémoc realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino por el posible delito de robo.
El primer caso se dio, luego de un reporte que se recibiera en el sistema de emergencias el pasado sábado 05 de enero a las 23:30 horas, en el cual se informaba que en la Colonia los Alcaldes se estaba presentando un robo a casa habitación.
De forma inmediata, elementos de policía municipal acudieron a las calles Reyes Estrada e Ignacio Romo en donde se entrevistaron con Elena Janeth I. B de 31 años de edad, quien manifestó a los oficiales haber observado a una persona al interior de la vivienda de su vecino, el cual no se encontraba en el inmueble, por lo que, al ingresar, los agentes lograron la detención de Cesar J. G. (Jiménez González) de 44 años de edad alias "EL CRIL" quien se encontraba colocando diversos artículos al exterior de la vivienda por una de las ventanas a la cual ya le había desprendido la reja.
Posteriormente, en la sección municipal de Álvaro Obregón, se informaba que aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada del día 06 de enero, elementos de policía fueron abordados por un ciudadano en las calles 10ª y Cuauhtémoc, quien manifestó que minutos antes observo a una persona tratando de ingresar a un establecimiento comercial denominado “Super con Omar” por lo que al dirigirse a dicho punto, observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa en las calles 6ª y Cuauhtémoc, el cual al observar las unidades trata de retirarse del lugar, sin embargo es interceptado y detenido metros más adelante, identificándose como Luis Fernando M. H. de 20 años de edad, con domicilio en Colonia Anáhuac, mismo que al efectuársele una revisión portaba entre sus pertenencias, varias tarjetas telefónicas, cajetillas de cigarros y la cantidad de 1 mil 265 pesos, artículos que manifestó haber sustraído minutos antes de otro establecimiento comercial denominado “Casa Olivia”.
En ambos casos, los responsables fueron trasladados a las áreas de separos de Cuauhtémoc y Álvaro obregón respectivamente, en donde fueron registrados y posteriormente consignados ante la autoridad correspondiente por el posible delito de robo.










Comentarios