295x200.gif

Aclara ex edil pago de hotel a estatales


Ante la denuncia que hiciera el Presidente Municipal Carlos Tena sobre un pago mensual de 350 mil pesos que la administración anterior hiciera en favor de la estancia de la Comisión Estatal de Seguridad, que esta situación es falsa y mencionó que fue un pago único y no mensual.

A través de una llamada telefónica, el ex alcalde Humberto Pérez Holguín, confirmó el pago de los 350 mil pesos en el mes de septiembre, pero mencionó que es falso que dicho pago se hiciera de manera mensual como lo aduce Tena Nevárez.

En torno a este pago, Pérez Holguín citó que se trató de una atención que tuvo el gobierno a su cargo para con la Comisión Estatal de Seguridad, por una petición que este organismo le hiciera formalmente a la administración municipal.

Así mismo, mencionó que esta información del pago único está registrado en los estados de cuenta que son de caracter público y que se pueden revisar por la ciudadanía.

Finalmente, mencionó que durante su administración, cada director de área percibía un salario de 37 mil pesos, a diferencia de los 42 mil pesos que actualmente perciben, en contra sentido dijo, de la campaña de austeridad que se mencionó por Tena Nevárez.

#local

634 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif