350x200 (1).gif

Rescatan a madre e hijo de intoxicación en la Periodista


La tarde noche de este jueves, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 7 cruce con Colima de la Colonia Periodista, en el cual se indicaba que en un domicilio se había presentado la posible intoxicación de dos personas, una madre y su hijo de 3 años por un boiler ubicado al interior del baño.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de cruz roja, quienes al llegar se entrevistaron con la C. María del Carmen D.P. de 35 años de edad, quien manifestó que minutos antes se encontraba al interior de la regadera, dándose un baño, junto con su hijo, el menor Kenan Sael C.D. de 3 años de edad, y empezó a sentir nauseas, ya que tiene en el interior del baño un boiler de gas LP.

Ambas personas al ser valoradas por parte de paramédicos de cruz roja, se determinó que, si bien presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, no era necesario su traslado a una institución médica, ya que fueron estabilizados en el lugar, al tiempo que se les sugiere sacar de la habitación el artefacto a gas, para prevenir que se vuelvan a presentar futuras situaciones similares.

#local

327 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif