295x200.gif

Dañó una camioneta por no querer pagar cervezas


Una persona en visible estado de ebriedad, generó daños en una camioneta modelo 2016 ubicada fuera de un Modelorama en el Barrio Lerdo, luego de que intentó salir de la negociación sin pagar las cervezas, mismas que les fueron retiradas.

Fue a las 8 de la noche cuando en las calles 40 y Toltecas del Barrio Lerdo, se presenta este llamado al sistema de emergencias 911 en donde se reportó que una persona de aproximadamente 45 años de edad, en visible estado de ebriedad, el cual le pregunta por el precio de unas cervezas, comentándole que no tenía dinero intentando llevárselas sin pagar.

Al intentar salir del recinto, se le impidió y al impedir que se las llevara la persona sale molesta y le causa daños en un vehículo tipo Trax color guinda, modelo 2016 ,con placas EJX4514 propiedad de la reportante, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Se realizaron recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, no se logró ubicar al agresor, orientando a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

51 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif