295x200.gif

Atiende Dspm tres fallecimientos este jueves


Un adulto mayor, un hombre de 44 años y un menor de 2 años de edad fallecieron este día en diferentes hechos, y por causas aún por determinar

Elementos de la policía municipal en compañía de paramédicos de cruz roja, atendieron tres diferentes reportes en donde se registró el fallecimiento de un adulto mayor, un hombre de 44 años de edad y un menor de tan solo 2 años de edad en diferentes sectores de la ciudad.

• El primero reporte se registró a las 13:30 horas en las calles Calzada Cuauhtémoc y Simón Bolívar de la Colonia Burócrata, cuando se informaba al sistema de emergencias que en dicho punto se encontraba una persona tendida e inconsciente en la vía pública. Al acudir al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, de edad avanzada, la cual vestía chamarra en color negro, pantalón de mezclilla y calzado en color café. De manera inmediata fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para que recibiera atención médica, notificándose de su fallecimiento por parte de personal médico de dicha institución, a las 14:05 horas.

• Así mismo, a las 15:01 horas en las calles 100ª y Nezahualcóyotl de la Colonia Tierra nueva, se acudió a un domicilio marcado con el numero #1605 en donde los agentes se entrevistaron con luz Andrea González Quintana de 55 años de edad quien manifestó que su esposo Crescencio Díaz Manríquez de 44 años de edad tenia algunos días enfermo de resfrió, mismo que al ser valorado por paramédicos de cruz roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

• Finalmente, a las 16:30 horas, se recibe un reporte desde las instalaciones de un frigorífico ubicado en el kilómetro 14+500 del libramiento Gómez Morín lugar en donde elementos de policía municipal y cruz roja se entrevistaron con José Moreno Alquino de 35 años de edad el cual comunicó que su hijo de nombre Fidencio Vicente Moreno Nevárez de 2 años de edad se encontraba enfermo desde hace un día, el cual, al ser asistido en el lugar, ya no presentaba signos vitales.

En todos los casos, se notificó sobre los decesos a personal de investigación de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

#local

813 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif