350x200 (1).gif

Encuentra a mujer sin vida en la Ampliación Barrio Lerdo


Una mujer fue encontrada sin vida la tarde de este martes 1 de enero en las calles 32 y Tlatelolco de la colonia Ampliación Barrio Lerdo, en un terreno baldío, sin que al momento se precisen las causas de su fallecimiento.

Poco después de las 2 de la tarde, una vecina del sector fue alertada sobre este hallazgo por una persona que había pasado por su domicilio una persona del sexo masculino juntando botes quien le informo que en un terreno baldío se encontraba una persona tirada.

Al ubicarse en el lugar en mención, los agentes tuvieron la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino, en posición decúbito ventral, misma que al ser revisada por personal de cruz roja, se confirma que ya no cuenta con signos vitales.

Posteriormente se notificó sobre este hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se encargaron del aseguramiento y procesamiento del lugar del hallazgo.

Elementos policiacos que tomaron nota del hecho, no proporcionan en este caso, más información en relación a las características físicas, de vestimenta y probables causas del fallecimiento de esta persona.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif