295x200.gif

Derroche de talento en el Festival ADN de FECHAC


Más de 600 niñas y niños pertenecientes al Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), llevaron a cabo una demostración a padres de familia, docentes, autoridades y público en general, de los talentos adquiridos y las habilidades desarrolladas en los diferentes clubes de danza, música, artes escénicas y valores, durante los meses transcurridos en la implementación del programa. Al evento asistieron: la Lic. Lucila Murillo Robles, Presidente de Aglow de Cuauhtémoc I.A.P; el Sr. Isaak Bergen Thiessen, Presidente de Puente de Tres Culturas, A. C.; el Sr. Heriberto Guzmán Corral, Presidente de Juventud Despertando a la Vida; el Sr. Johan Loewen Zacharías, Director de Un Sueño Realizado A. C.; el Lic. Julián Estrada Andujo, el Sr. Bradley Unger Plett, el Dr. Enrique Sánchez y la Lic. Evangelina Pérez, Consejeros del Consejo Local de Fechac en Cuauhtémoc; así como la Lic. Flor Paola López Guerray la Lic Sonia Murillo, Supervisora ADN y Coordinadora de Operaciones Fechac Cuauhtémoc, respectivamente.

Entre las presentaciones artísticas estuvieron: Villancicos, muestra de instrumentos, así como bailes modernos y folklóricos, en donde niñas y niños mostraron las habilidades y destrezas desarrolladas, así como la seguridad e independencia adquirida al estar frente a un escenario, realzando con sus demostraciones las fiestas decembrinas que se celebran en esta época. Al respecto, el Lic. Julián Estrada Andujo, comentó: "inspirados a soñar con un mundo mejor, las niñas y niños conquistaron al público dando inicio a un largo camino por recorrer en el desarrollo y aprendizaje que el Modelo ADN ofrece a las familias en la región".

Por último, el Lic. Estrada destacó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como el Modelo ADN, ya que brinda a los niños la oportunidad de desarrollarse humana y socialmente, mediante su esquema de actividades extra escolares, que les permiten fortalecer su autoestima y autoconocimiento, lo cual repercute en su desarrollo y crecimiento, siendo además, un modelo de prevención social de la violencia y la delincuencia.

#principal

77 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif