295x200.gif

Tocan tema de seguridad en Chihuahua


El gobernador Javier Corral Jurado compartió detalles de la reunión que sostuvo con el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, y señaló que se abre un tiempo nuevo para Chihuahua en la necesaria colaboración y ante el más grande e importante reto que es la Paz, la seguridad y la tranquilidad de las y los chihuahuenses.

Al término de la reunión que dijo, duró cerca de dos horas y media, y a través de sus redes sociales, el gobernador se dijo satisfecho del encuentro.

“Les comparto con gran entusiasmo que esta mañana hemos tenido el Gral. Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, y un servidor, una reunión de cerca de 2 horas y media en la que hemos conversado sobre nuestros objetivos comunes y la estrategia de apoyo, a partir de la colaboración y coordinación efectivas, en el común reto de llevar adelante el plan de Paz y Seguridad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Añadió que estaba realmente muy satisfecho del diálogo sostenido, el cual fue franco, abierto, cordial y con muchas coincidencias. El General Sandoval, que cuenta con una gran trayectoria en el Ejército, tiene una visión moderna de las fuerzas armadas, con buen estilo, indicó.

De igual manera, en su cuenta de Twitter, comentó: “Esta mañana he tenido una larga y fructífera reunión con el Gral. Luis Cresencio Sandoval, @SEDENAmx en la que hemos conversado sobre nuestros objetivos y la estrategia de apoyo, colaboración y coordinación efectivas, en el común reto de llevar adelante el plan de Paz y Seguridad.

#local

74 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif