350x200 (1).gif

Presentó hipotermia, persona que volcó en Bachiniva


Personal del Servicio Médico Forense investiga si el fallecimiento de una persona por volcadura en la carretera Cuauhtémoc a Bachiniva, se dio oficialmente por la hipotermia que reportó el paramédico que atendió el caso.

Fue a la altura del campo 115 de dicha carretera en donde se observó una camioneta línea Blazer modelo 1998 en color blanco volcada a un costado de la cinta asfáltica.

En su interior, se encontró el cuerpo sin vida de una persona que posteriormente fue identificado como Ramiro Almeida Vega de 20 años de edad originario de la comunidad de El Porvenir en el municipio de Bachiniva mismo que presentó una “lesión importante en la Columba” según lo trascendió el paramédico que atendió el suceso.

Al lugar, se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense que habrá de determinar si los golpes en la volcadura le ocasionaron la muerte o bien, acabó de perder la vida por el frío al que estuvo expuesto esa mañana en donde se llegó a registrar una temperatura de -6 grados centígrados

#local

432 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif