350x200 (1).gif

Entregan dulces a niños de escuelas en Cuauhtémoc


Miles de niños recibirán una bolsita de dulces esta navidad, gracias a la coordinación que se dio entre el municipio, asociaciones civiles y empresas altruistas, fue el día de hoy cuando se hizo la entrega de los aguinaldos a los directivos de las diferentes instituciones educativas de kínder y primaria estatales y federales. Fueron alrededor de 14 mil 600 bolos que corresponden a 97 escuelas.

La Presidenta del DIF Guadalupe Ledezma Arroyo detalló que es una labor que se hace en conjunto con las empresas Elektrisola y Grupo La Norteñita, así como los clubes sociales, donde participan los tres Rotarios, el Club de Leones y la Presidencia Municipal, quienes hacen posible el apoyo con la dotación de dulces. Al igual, agradeció a los comerciantes o a la misma gente, que hizo su donación en producto o económicamente.

La intención del programa, es que los padres de familia no gasten en este concepto, al igual que las escuelas tengan asegurado su aguinaldo para los niños y como gobierno, empresas y asociaciones cumplir una situación altruista que es el origen de muchos y que mejor que con la niñez cuauhtemense.

#local

199 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif