350x200 (1).gif

Se robaron dos vehículos en una tarde en Cuauhtémoc


En una tarde, se presentaron dos robos de vehículos, uno en la zona del Imss y otro en el seccional de Álvaro Obregón, en ambos casos, los afectados manifestaron que sus vehículos son de procedencia extranjera.

El primero de ellos se reportó al sistema de emergencias a las 19:00 horas del día jueves 06 de diciembre, desde las Calles Roma y 16 de septiembre, en donde la C. Sandra Verónica E. A. de 47 años de edad, manifestó a los oficiales que del exterior de la Clínica del IMSS había sido sustraído su vehículo, tipo sedán, marca Nissan, línea centra, modelo 2007, color gris.

Señalando la afectada que permaneció al interior de dicho lugar desde las 17:00 horas, momento en el cual dejo estacionado al exterior, su vehículo, el cual al momento de salir, aproximadamente a las 19:00 horas ya no estaba en ese lugar, agregando que dicho automotor no cuenta con placas ya que es de procedencia extranjera y que la defensa delantera es de color negro, además de contar con un golpe en uno de los fenders.

Así mismo, a las 20:00 horas, se recibió un reporte en la comandancia de policía de Álvaro Obregón, de las Calles Cuauhtémoc y Obregón, en donde los oficiales se entrevistaron con el C. Heraclio R. de 67 años de edad, quien manifestó que minutos se percató que su vehículo, siendo este, un tipo vagoneta, marca Ford, línea Focus, modelo 2001, color azul, ya no se encontraba al exterior de su domicilio, lugar en donde lo había dejado por algunas horas, indicando además que no recuerda el número de serie y dicho automotor cuenta con un engomado de la organización TUCDEI.

En ambos casos se emitieron fichas de búsqueda a todas las unidades en el municipio, sin contar hasta este momento con información de la ubicación de dichos vehículos, orientando a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

465 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif