Se le olvidó a Keidy donde vivía, está a salvo
- rag220687
- 7 dic 2018
- 1 Min. de lectura

Afortunadamente, la menor Keidy Lizeth de 10 años fue encontrada sana y salva la noche de este jueves por una persona en la calle Mariano Jimenez, la menor mencionó que se le olvidó en donde vivía, la menor vive en el Fraccionamiento San Cristobal.
Fue a las 15:30 horas del día jueves 6 de Diciembre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles San Fernando y San Jerónimo de Fraccionamiento San Cristóbal, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con la C. Rosa Cecilia Rascón Beltrán de 26 años de edad quien manifiesto a los oficiales que su hija de nombre Keidy Lizeth García Rascón de 10 años de edad se había salido de su domicilio a las 12:00 horas, y que hasta ese momento no tenía conocimiento de su ubicación.
De manera inmediata se emitió una ficha de búsqueda a todas las unidades a fin de tratar de localizarla. Contando con información de su localización hasta las 20:35 horas, cuando por parte del C. Héctor Otón Arzaga Estrada de 54 años edad, acudió a las instalaciones de la comandancia de policía municipal, manifestando que mientras caminaba por la calle Mariano Jiménez observo a la menor sola, situación que le pareció extraña y que, al cuestionarle, ella manifestó que no sabía dónde estaba su domicilio por lo que decidió acudir ante la autoridad, en donde se notificó a la familia sobre esta situación.










Comentarios