350x200 (1).gif

Encuentran vehículo abandonado, no encuentran a su conductor


Un vehículo abandonado fue encontrado en la calle 45 del Fraccionamiento Independencia siendo remolcado por el hijo del propietario, testigos en el lugar observaron como el conductor del vehículo discutía con dos personas y posteriormente se observó sólo al vehículo en el lugar.

La noche de este viernes, se recibió un reporte inicial al sistema de emergencias desde las calles Zamacona y Calzada Cuauhtémoc de la colonia Benito Juárez, en el cual se manifestaba por parte del reportante, que por la mañana había observado que habían dejado en ese punto un vehículo tipo pick up, marca Ford, Color rojo, y que había observado a una persona del sexo masculino intentando bajar al conductor.

Así mismo, siendo aproximadamente las 20:00, al acudir elementos de policía municipal a verificar tal situación observaron a dos personas del sexo masculino realizando maniobras para remolcar un vehículo con características similares al del reporte, en las calles Hidalgo cruce con 45ª del Fraccionamiento Independencia, los cuales se identificaron como Arturo Ovidio P.N y David L. C. manifestando el primero en mención que dicho vehículo le partencia a su padre Ovidio P. Ch. de 68 años de edad, del cual manifestó desconocer su ubicación.

Por lo anterior, los oficiales acudieron al lugar del reporte en donde se entrevistaron una mujer que manifestó que su esposo de nombre Humberto E. M. el cual se encontraba laborando en ese momento, le manifestó que había observado como dos personas que se encontraban junto al vehículo en mención habían discutido y que momentos después solo observo el vehículo, mismo que permaneció la mayor parte del día estacionado en ese lugar.

Se orientó a los involucrados para que, de contar con más información la notifiquen de inmediato a las autoridades.

#local

1,375 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif