295x200.gif

Segundo caso de intoxicación por gas


La tarde de este lunes, se presentó el segundo caso en el que paramédicos acudiera a un domicilio para atender a una persona que se desvaneció por la falta de oxígeno ocasionado por escape de gas en un boiler instalado en el baño de un domicilio, en este caso fue en el Fraccionamiento Senderos del Tecnológico donde se presentó.

Fue en el domicilio marcado con el número 5832, de las calles Sendero Central y Sendero de la Pradera del Fraccionamiento en donde brindaron atención inmediata a Keila Yocelin M. L. de 24 años la cual por sus signos y síntomas presentaba una probable intoxicación por monóxido de carbono.

A la mujer, se le dio tratamiento en el lugar, proporcionándole oxigeno mediante una mascarilla de altos flujos hasta su estabilización.

Momentos antes, esta persona se encontraba tomando una ducha al interior del sanitario de su vivienda en el cual se encuentra instalado un boiler lo que probablemente ocasionó que se consumiera el oxígeno en la habitación, presentándose un desvanecimiento en la afectada, así como dificultad para respirar, motivo por el cual solicito apoyo al número de emergencia 9-1-1.

Así mismo se le hizo la recomendación para que se instalaran el boiler así como el cilindro de gas en el exterior del domicilio.

#local

226 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif