295x200.gif

Entregarán 110 vales de gas LP a escuelas


Por la temporada invernal que se avecina, el Departamento de Desarrollo Social del municipio implementó el programa “Una Frazada por Cuauhtémoc”, con el que dotará de gas a 110 escuelas de más alta necesidad, según lo dio a conocer el Director del departamento Francisco Ledezma Catzin.

Será el lunes 3 de diciembre cuando se dará inicia al programa "Una Frazada por Cuauhtémoc, en la Primaria Héroes de Reforma, el cual consiste en entrega de vales con un monto de 4 mil pesos de gas para las instituciones educativas de nivel básico.

Ledezma Catzin indicó que de manera anticipada se recibieron solicitudes de parte de las diferentes escuelas, hasta el momento son 86 las que acudieron, pero se tienen una proyección para 110 planteles, lo que indica que la recepción sigue abierta.

Para ello se hace una valoración y estudio socioeconómico en todas las escuelas que requieren el apoyo y se les entrega a las de mayor necesidad, ya que la finalidad del programa es lograr cubrir las más escuelas posibles, pero sí que se dé privilegio a las de condiciones de pobreza para que los alumnos no sufran frío.

#local

102 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif