295x200.gif

Se registra suicidio en Álvaro Obregón


Información que proporciona la Policía Seccional de Álvaro Obregón, se nos da cuenta de que el día de ayer jueves 22 de noviembre a las 20:05 horas, elementos de esta corporación se percataron sobre el fallecimiento de una persona del sexo femenino al interior de una de las celdas de la comandancia de policía en esta sección municipal, la cual fue localizada en posición de suspensión incompleta, atada con un objeto constrictor el cual presentaba atado a su cuello así como otro extremo a la puerta de la celda.

Dicha persona, fue identificada en el lugar por un familiar como Graciela V. G de 40 años de edad, ya que un inicio al momento de su detención por una falta administrativa se identificó como Marisa G. M.

Esta persona fue detenida, previo reporte establecido desde las calles Av. Cuauhtémoc y Calle 12ª ya que se encontraba en visible estado de ebriedad, motivo por el cual fue asegurada, trasladada y detenida a las instalaciones de la comandancia de policía, lugar en donde fue ingresada en una de las celdas, en donde horas después cometió este hecho motivo por el cual se solicitó de manera inmediata la presencia de personal de Cruz Roja del campo 101, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió su esposo de nombre Manuel M. C. de 40 años de edad, quien confirmo la identidad y con domicilio de la hoy fallecida, mencionando que es en las calles 12ª y Allende de esta comunidad, así como personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente y servicios periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

#local

824 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif