295x200.gif

Levantaron a dos este jueves, ambos regresaron sanos y salvos


La Fiscalía Zona Occidente reportó dos privaciones de la libertad la noche de este jueves, ambas en la carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón, en ambos casos, las personas regresaron por su propio pie a los lugares de donde fueron extraídos.

En el primer caso, ocurrido alrededor de las 8 de la noche en una gasolinera ubicada en el kilómetro 13 de dicha carretera estatal, un grupo de personas armadas, a bordo de un automóvil en color gris, se llevó contra su voluntad a Irving R.G de 28 años, el despachador llevaba 12 mil pesos consigo.

En el segundo de los casos, ocurrido minutos después, pero en un establecimiento de venta de comida ubicada en el kilómetro 21 de dicha rúa, se privó de la libertad a un menor de 16 años de edad.

Fue ya este viernes, cuando la fiscalía menciona que en ambos casos, las personas sustraídas de manera violenta, regresaron a los mismos lugares, sin golpes aparentes, citando “que fueron confundidos” y en el caso del despachador, con el recurso económico que portaba

#local

1,134 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif