Levantan a uno en gasolinera en el Corredor Comercial
- rag220687
- 23 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Sujetos armados llegaron la noche de este jueves a una gasolinera ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón, para llevarse contra su voluntad a un despachador y huir con rumbo desconocido.
Según personal de la gasolinera, fue poco después de las 8 de la noche cuando varias personas del sexo masculino a bordo de un vehículo en color gris habían arribado a este establecimiento y que habían obligado a subir al vehículo a Irving R. G. de 28 años de edad, despachador de este negocio, mismo que tiene su domicilio en el Fraccionamiento la Ciudadela el cual se encontraba en su turno laboral.
Se informó que esta persona portaba consigo una cantidad aproximada de 12 mil pesos en efectivo y notas de remisión, señalando que no cuenta con más datos del vehículo o las personas que cometieron este hecho.
Cabe señalar que el reporte inicial establecido por medio del número de emergencias 911, señalaba que las personas actuaron con violencia y que portaban armas de fuego, sin embargo, este dato no pudo ser confirmado en el reporte.
Así mismo se emitió la ficha correspondiente a fin de que unidades en la ciudad y en la comunidad de Álvaro Obregón trataran de localizar este vehículo, así como al afectado, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible, por lo que se orientó para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.










Comentarios