350x200 (1).gif

Entregan apoyos del DIF en la Chano Duarte


Llega Desarrollo Integral Familiar a los lugares más necesitados del municipio, en esta ocasión con el programa “DIF en tu Colonia” que se instaló este jueves en la Colonia Chano Duarte, donde se apoyó a los vecinos con todos los beneficios que maneja el esquema, y con el nuevo servicio de corte de cabello y pláticas de prevención con especialistas.

La Presidenta de DIF Municipal, Guadalupe Ledezma de Tena, dijo sentirse satisfecha con la asistencia que se ha registrado y con los proyectos que tiene para la operación de este programa.

Los vecinos asistentes recibieron atención médica gratuita, pudieron acercarse a los profesionales para aclarar dudas sobre sexualidad, adicciones, suicidio y recibieron información sobre prevención de enfermedades propias de la temporada invernal y de cómo hacer de manera correcta el aseo bucal. En el lugar entregaron cupones con los que cada persona puede tomar tres piezas de ropa.

La preparatoria de la colonia hizo una petición al DIF sobre apoyos con colchonetas para madres solteras que acuden a llevar a sus hijos a la escuelas, a quienes se les hizo la entrega en el mismo evento y se hizo una nueva lista para apoyar a un mayor número de personas, ya que se detectaron familias que sufren de frío por falta de recurso económico.

Lupita Ledezma dijo que agradece la respuesta que se tuvo porque de esa manera se detectan necesidades reales y se buscan maneras de poder apoyar de una manera eficiente y se corrobora que se llega a las colonias más necesitadas.

El programa “DIF en tu Colonia” próximamente saldrá a las comunidades, el próximo martes 27 de noviembre se tiene programado una visita a Ejido el Llorón, donde además de los apoyos que se dan regularmente se entregará ropa y chamarras.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif