295x200.gif

Entregan apoyos en colonia Rayenari


Luis Fernando Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil, informó que el día miércoles 21 de noviembre, elementos de esta dependencia, hicieron entrega de varios paquetes de ropa y calzado a personas de la comunidad rarámuri, esto, en un albergue ubicado en las calles 28ª y Nuevo León de la Colonia Republica de ciudad Cuauhtémoc.

Así mismo, dio a conocer, que esta entrega de apoyos emergentes, se realizó gracias a una declaratoria de emergencia para el Estado de Chihuahua y a la entrega de varios artículos por parte del Servicio de Administración y Enajenación de bienes.

Por su parte el Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, indicó que este programa forma parte de una estrategia estatal que busca beneficiar a cerca de 800 mil personas, principalmente en asentamientos de comunidades rarámuris, y de personas en situación vulnerable.

El funcionario estatal indico, además, que el estado de Chihuahua se encuentra a la espera de que el Fondo Nacional de Desastres Naturales realice la declaratoria de emergencia correspondiente en razón de la temporada invernal, lo que permitiría que el municipio de Cuauhtémoc, sea beneficiado con apoyos como laminas, colchonetas, cobijas y despensas.

En este sentido, fueron cerca de 250 personas, principalmente niños, adultos mayores y mujeres, quienes se vieron beneficiados con ropa y calzado de excelente calidad.

#principal

43 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif