295x200.gif

Otro asalto con violencia, ahora a una clínica


La tarde de este martes, se presentó un asalto a mano armada en el establecimiento denominado "Zona Médica" de donde se logró extraer la cantidad de 18 mil pesos y un celular en el Fraccionamiento Independencia.

La persona que atiende el establecimiento manifestó a los oficiales que minutos antes había ingresado una persona del sexo masculino, el cual de manera sospechosa, pregunto por un médico acercándose al mostrador, para momentos después sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual la amenazo.

De la amenaza, el ladrón logró llevarse la cantidad de 18 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, marca LG, color negro, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

La afectada indicó, que la persona vestía pantalón en color negro, una sudadera color gris con franjas color naranja, y una cachucha color negro.

De manera inmediata se emitió una ficha de búsqueda a todas las unidades en el sector a fin de localizar al responsable de este hecho, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible su ubicación y detención, por lo que se notificó a personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente, acudiendo al lugar del hecho personal de la unidad especializada en el delito de robo, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

#local

495 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif