350x200 (1).gif

Le disparan a uno en Rubio


La mañana de este martes, se presentó una persona herida de bala en el Centro de Salud en Rubio procedente de Rubio de donde se mencionó recibió un disparo de bala en el abdomen de una persona que tiene identificada.

Fue en la comandancia seccional hasta donde llegó el reporte de una persona herida que se encontraba en el nosocomio recibiendo atención médica.

Hasta el sitio, se trasladaron elementos de policía seccional, quienes al llegar confirmaron que en el Centro de Salud de esta comunidad se encontraba una persona del sexo masculino, quien se identificó como Jesús T. F. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de “El Venado” el cual presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la parte derecha de la zona abdominal, manifestando a los oficiales que momentos antes una persona a quien se refirió como Jano M. de la comunidad de “El Venado" lo había agredido, disparándole con un arma de fuego, presuntamente de calibre .22 mm, señalando además que el agresor se había retirado del lugar de la agresión, en un Vehículo, tipo sedán, marca Nissan, línea Altima, color arena, modelo aproximado 1996.

El afectado fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” de Ciudad Cuauhtémoc para su atención médica, a bordo de una unidad de Cruz Roja del Campo 101 tripulada por el paramédico Diego González, reportándose como delicado pero estable.

En relación a estos hechos, se orientó al afectado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

66 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif