295x200.gif

Solo estos días para campañas en seccionales


Sin incidentes significativos, se ha llevado el proceso de campaña en los tres seccionales de Cuauhtémoc, en donde será este próximo viernes, cuando el grueso de los 10 candidatos deberán de concluir su promoción, de cara a los comicios pactados para este próximo domingo.

Para este domingo, en el caso del seccional de Álvaro Obregón, se realizaron de manera simultánea los cierres de los tres candidatos, quienes en sus respectivos espacios, definieron que durante esta semana, habrán de recorrer los ejidos que restaron de visitar y en donde se permite la exposición de su plan de trabajo para el siguiente trienio.

Para el caso de las votaciones, se determinó por la Comisión de Elecciones locales que desde el primer minuto del día 24 de noviembre, no se podrá realizar promoción alguna por parte de los integrantes de planilla, para brindar un espacio de reflexión sobre el voto en los ciudadanos y que será el próximo cuando se lleven a cabo las elecciones que habrán de definir los resultados de los ganadores en base ak sufragio que en orden de aparición en las boletas, se muestra a continuación.

ÁLVARO OBREGÓN: -Carlos Chaparro Gómez, número 1, color gris. -Gustavo González Erives, número 2, color verde. -Pedro José González Baray, número 3, color blanco.

ANÁHUAC: -Rubén Aguilera Flores, número 1, color naranja. -Martín Fernando González, número 2, color verde. -Homero López Rivera, número 3, color amarillo. -Carlos Arredondo Márquez, número 4, color rojo. -Saúl Sauzameda Montes, número 5, color morado.

LÁZARO CÁRDENAS: -Esteban Ramos Pacheco, número 1, color rojo. -Benigno Nieto Rubio, número 2, color azul.

#principal

166 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif