top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Fallece persona que cayó de vehículo en movimiento


Cuauhtémoc.- Un hombre murió en el Hospital, Javier Ramírez Topete a donde había ingresado por heridas en la cabeza luego de caer de un vehículo en movimiento en el municipio de Bocoyna, informaron sus familiares.

El hombre fue identificado como José Cruz B. M de 37 años de edad quien presentaba un golpe severo en la cabeza.

Sus familiares indicaron que lo encontraron en la vía pública y que algunas personas les informaron que se había caído de un vehículo por lo cual lo llevaron al Hospital sin que él pudiera informar de viva voz sobre lo ocurrido.

El reporte de fallecimiento se hizo por parte de personal médico a la Fiscalía de distrito zona occidente a las 18:10 horas del pasado domingo 18 de noviembre.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page