295x200.gif

Estudiante de la Reforma, el ejecutado en el Pampas


Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida que fue localizado a los primeros minutos del domingo 18 de noviembre a un costado de la carretera rumbo a Carichi, fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente y su cuerpo entregado a sus familiares.

El fallecido respondía al nombre de Rogelio P. C de 20 años de edad de ocupación estudiante y con domicilio en colonia Reforma quien falleció por traumatismo craneo encefálico consecutivo a herida por arma de fuego.

En torno al incidente, registrado kilómetro 1 más 700 rumbo a Carichí, elementos de policía tuvieron a la vista el cuerpo desnudo de un hombre con dos heridas en la espalda baja y manchas de sangre en el rostro.

A unos siete metros del cuerpo se encontró una sudadera en color rojo con negro y una toalla chica en color azul. En el brazo derecho se le aprecia un tatuaje con escritura árabe el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Posteriormente los agentes se trasladaron al kilómetro 2 más 500 en donde se encontró un vehículo Ford, Mustang, modelo 1998 destruido por el fuego el cual trabajaron elementos de Servicios Periciales para su análisis.

#local

2,278 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif