295x200.gif

Arranca Radiotón en beneficio del Asilo de Ancianos


Con una excelente respuesta inició el Radiotón que realiza el DIF a favor del Asilo de Ancianos, fue con una colecta en la Preparatoria La Salle donde acudieron la Presidenta del DIF Lupita Ledezma de Tena acompañada del Director Alán Zamarripa Acosta. Indicaron que se tienen agendadas más visitas a las diferentes instituciones educativas.

Lupita Ledezma mencionó que se inició en las escuelas, para que los alumnos conozcan la situación y puedan ayudar ya sea boteando en los diferentes cruceros o llevándose el bote a sus casas para poder tener una mayor cantidad de apoyo. Se mostró muy satisfecha de la respuesta y el entusiasmo con que los estudiantes los recibieron.

La Presidenta hace alusión que las personas interesadas en donar pueden hacerlo en las instalaciones del DIF, o bien al número de cuenta bancaria 4060788023 con número de cliente 60453335. Los donativos son deducibles de impuestos para las empresas y todo el procedimiento se hace de manera transparente.

Los funcionarios se mostraron muy agradecidos por el apoyo que el equipo de BM Radio ha brindado para la noble labor que tiene como fin darle una mejor estancia a los ancianitos más desprotegidos del municipio

#local

176 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif