295x200.gif

Encuentran otros dos fallecidos en carretera Tomochi a Basaseachi


Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, fueron localizados a un costado de la carretera federal 16 a la altura del poblado de Tabacote del tramo carretero Tomochi a Basaseachi.

Agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron hasta el lugar ubicado a la altura del kilómetro 245 en donde tuvieron a la vista a unos 13 metros de la cinta asfáltica los cuerpos de dos masculinos.

En la inspección al primer cuerpo se observa que vestía pantalonera tipo pijama a cuadros color negro y café con la leyenda John Deere, sudadera de gorro color gris, playera azul y tenis en color negro. Era joven de complexión regular de 1.75 metros de estatura aproximadamente.

El segundo vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de gorro color negro con rojo, camisa café de la marca John Deere, camisa color café y encima un chaleco de los que se utilizan en minas color café. Era joven, robusto de 1.75 metros de estatura, aproximadamente.

Ambos cuerpos presentaban manchas de sangre en el rostro por lo que fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia de ley y en espera de su identificación.

#local

1,036 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif