350x200 (1).gif

Invitan a sumarse a colecta pro Asilo de Ancianos


Cubrir las necesidades del Asilo de Ancianos es la prioridad que tiene el Radiotón que se realizará el próximo mes por parte de DIF Municipal, con el que se pretende reunir la cantidad de 1 millón de pesos. La presidenta del DIF, Lupita Ledezma de Tena comentó que las necesidades crecen sustancialmente durante el invierno, principalmente por el consumo de gas.

Esta actividad se realiza anualmente como un esfuerzo de cubrir los gastos en una de las áreas municipales con mayores carencias; en este año, la recaudación iniciará el 15 de noviembre, para realizar el evento radiofónico el día 15 de diciembre.

El primer objetivo es pagar el adeudo con la compañía gasera que surtía al asilo y que fue considerada cuando se generó un atraso en el pago, pero que ha solicitado con urgencia que se cubra el adeudo de 110 mil pesos que la institución tiene por el suministro.

Lupita Ledezma aseguró que previo al inicio del Radiotón, se han enviado cartas a los servidores públicos locales, estatales y federales, iniciativa privada, clubes sociales y posibles donadores, a fin de que hagan sus aportaciones a la brevedad y se puedan ofrecer los servicios necesarios a quienes habitan el albergue. Las aportaciones son deducibles de impuestos.

Pidió a la sociedad unirse en un esfuerzo que ha significado una fortaleza para el asilo y que permite reducir parcialmente la carga económica que enfrenta esta noble área.

Supervisan periódicamente la Casa Amor

Añadió la primera dama que además del intenso trabajo que realizan previo a Radiotón, el DIF Municipal ha unido fuerzas con otras direcciones municipales para auxiliar a las asociaciones que prestan servicios de protección, tal es el caso de “Casa Amor”, en donde se refugian niños sin hogar.

La semana pasada, tanto el DIF como la Dirección de Servicios Públicos, acudieron para hacer una limpieza exhaustiva y atender las necesidades más urgentes de este centro de atención. Dijo que la supervisión se hará cada 30 días para evitar que la casa tenga rezagos en servicios hacia sus beneficiarios.

#local

128 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif