350x200 (1).gif

No estaba secuestrado, menonita fue llevado a la fuerza a Centro de Rehabilitación


Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, continúa con la investigación por el reporte de privación ilegal de la libertad del ciudadano menonita Johan Knelsen Teichoreb quien fue localizado la tarde de ayer en un centro de tratamiento contra adicciones en Delicias, Chihuahua.

La Fiscalía desmiente las versiones en el sentido de que se haya pagado un rescate por el menonita quien fue reportado como privado de la libertad el pasado lunes 5 de Noviembre del exterior de su domicilio en el campo 107.

La investigación establece que el hombre fue llevado contra su voluntad hasta Delicias para internarlo en el Centro Integral Libre de Adicciones (CILA, AC) luego de la intervención de cuatro sujetos que se lo llevaron en forma violenta.

Lo anterior generó una fuerte movilización policial por parte de agentes de investigación con apoyo de las distintas corporaciones.

De acuerdo a las indagatorias habría sido un familiar del menonita quien hizo la petición a directivos del centro contra adicciones de acuerdo a lo declarado por personal del mismo centro de quien se investiga ya otro caso similar. Una vez recuperado el ciudadano menonita fue reintegrado a su familia luego de los exámenes previos de integridad. 


1,610 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif