A mano armada, asaltan a mujer en Los Alcaldes
- 3 nov 2018
- 2 min de lectura

Poco después de las 5 de la tarde de este viernes, dos personas con pistola en mano asaltaron a una mujer en la colonia Los alcaldes y la despojaron de 50 mil pesos en efectivo que llevaba luego de haber cobrado unos creditos
Fue en las calles 48ª y Calle Alcaldes de la Colonia los Alcaldes, lugar hasta donde acuden elementos de policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con Antonia D. N. de 31 años de edad, quien menciono a los oficiales que minutos antes circulaba por las calles antes en mencionadas en su vehículo particular siendo este un Ford Fiesta, cuando en ese punto la intercepto un vehículo tipo pickup, marca Dodge Ram, color negro, de modelo aproximado 2008, el cual le cerró el paso y de donde descendieron dos personas del sexo masculino, quien a decir de la afectada portaban armas de fuego y la amagaron para que les entregara su bolso de mano, por lo que ella acede y momentos después se retiran del lugar con rumbo desconocido.
Cabe señalar que el bolso que le fue sustraído a la afectada contenía una importante cantidad de dinero, siendo esta cercana a los 50 mil pesos en efectivo, así como documentación de carácter personal de la persona afectada, mencionando que dicha cantidad era producto de cobros de vales crediticios realizados por esta persona, correspondientes a una empresa que se ubica en las calles Agustín Melgar y Allende de la zona centro.
Inmediatamente se emitió una ficha a las unidades cercanas al sector a fin de ubicar a los responsables de este hecho, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible su localización y detención, orientando además a la persona afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.













Comentarios