top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

No se negociarán terrenos con Antorcha Campesina

30 oct 2018
1 min de lectura

La actual administración municipal no habrá de sostener arreglos con la organización Antorcha Campesina en la entrega de terrenos, ya que se mencionó por parte del alcalde Carlos Tena que algunos de los líderes de esta agrupación, gozaban de privilegios como varios terrenos debido a las gestiones de terrenos para sus agremiados.

En cada administración municipal, se ha observado la presencia de este grupo de lucha social en el edificio de presidencia para demandar varias decenas de terrenos para entregarlos de manera exclusiva a este grupo, en algunas ocasiones, a cambio del apoyo con votos para determinado partido político.

En la última de reunión sostenida con este grupo, el edil municipal mencionó esta nueva disposición de trabajo, el cual los habrá de excluir como grupo, pero sí atenderá la lista de los integrantes para verificar la veracidad en la necesidad del apoyo por la condición de recursos económicos.

Finalmente, esta reserva, tiene la intención de ampliarse para seguir atendiendo la demanda de predios de familias de escasos recursos que demandan un terreno a plazos cómodos para tener la garantìa de un hogar en el municipio.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page