295x200.gif

Detienen a dos por parecer sospechosos en Cuauhtémoc


Dos personas fueron detenidas por parecer sospechosos de acoso a menores, lo anterior, en hechos ocurridos la noche de este viernes en el fraccionamiento Los Nogales de esta ciudad, según se trascendió por parte de la Policía Municipal, la sicosis por mensajes de whatsapp por el robo de menores, pudo haber influenciado esta denuncia.

Según el reporte policíaco, interpuesto la noche de este viernes, mencionó que vecinos de dicho fraccionamiento, observaron como sospechosa una camioneta marca Susuki, línea Vitara en color negro con dos tripulantes del sexo masculino en su interior, los cuales aparentemente acosaron a menores de edad.

Uno de los vecinos, llamó al teléfono que portaba la camioneta de manera visible por estar en venta y bajo la coartada de que le interesaba revisarla para su compra, les pidió su ubicación.

El par de adultos, se detuvieron en las calles Juarez y Melgar del Barrio Viejo para esperar al comprador en potencia, sin embargo ¡observaron el despliege de fuerzas policiacas municipales que llegaron acompañados de los vecinos.

Al revisarlos, no se les encontró ninguno de los elementos que se les imputaban como el robo de menores.

La condición de sicosis que se genera a través de grupos de whatspp llevó a una madre de familia, a idear que dichas personas llevaban algunos menores raptados, y que les habían tomado fotografías, sin embargo esta situación fue falsa y llevo a la detención de dos personas in delito cometido, solo por parecer sospechosos

#principal

1,477 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif