350x200 (1).gif

Detienen a chofer de Uber por asesinato de Camila Cobos


Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Chihuahua capturó con orden de aprehensión a Juan Manuel V. Ch., chofer de Uber acusado de asesinar a la niña Camila Cobos, de 7 años.  

El miércoles pasado desapareció Camila Cobos en pleno centro de la ciudad de Chihuahua. Este sábado la hallaron muerta en San Diego de Alcalá, al sur de la ciudad, dentro del municipio de Aldama. 

Por el asesinato detuvieron a Juan Manuel V. Ch., chofer de Uber que dijo que presuntamente unos sujetos lo forzaron a llevarlos junto con la niña que raptaron. Sin embargo tras investigaciones, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) consiguió orden de aprehensión de la juez de control Claudia Campos Núñez. La FEM cumplimentó la orden de captura contra Juan Manuel, chofer de Uber. La autoridad lo acusará por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y pornografía infantil. Primeros reportes señalan que las autoridades dieron con el cuerpo de Camila Cobos dejado en San Diego de Alcalá tras obtener confesión del presunto asesino. Investigan también al chofer de Uber por inventar una historia falsa sobre el rapto de Camila Cobos, pues el hombre estaba en calidad de testigo colaborador. 


3,944 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif