350x200 (1).gif

Detienen a presunto asaltante en la Reforma


Otro asalto a mano armada, se presentó en el Barrio Santa María en donde la víctima, fue despojado de 500 pesos en efectivo, el agresor, fue detenido en la colonia Reforma minutos después y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La policìa municipal, fue abordada por la victima, de nombre Pedro quien manifestó a los oficiales que minutos antes al pasar cerca del arroyo del Barrio Santa María se le acercó una persona del sexo masculino el cual lo amago mostrándole un arma blanca obligándolo a entregarle artículos de valor a lo que el accedió entregándole la cantidad de $500 pesos en efectivo momento en cual refiere este sujeto huye del lugar con rumbo desconocido.

Así mismo, refirió que su agresor vestía pantalón de mezclilla en color azul ,sudadera y cachucha negra, que presentaba un tatuaje de picos en forma de estrella en el ojo derecho, así como tres puntos en el ojo izquierdo, desplazándose a bordo de una bicicleta en color gris con letras rojas.

Minutos después, elementos de Policía Municipal ubican y aseguran a una persona con las características proporcionadas por el reportante en las calles 34ª y Chiapas, quien se identificó como Luis Manuel R. V. de 32 años de edad motivo por el cual es detenido y trasladado al área de prefectura de esta Dirección de Seguridad y Vialidad Publica Municipal en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal.

#local

1,418 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif