350x200 (1).gif

Intentaron extorsión con falso perfil de Contador


Un intento de extorsión logró evitarse la tarde noche de este miércoles en la zona centro de Cuauhtémoc cuando una empleada intentaba depositar un dinero que el presunto Contador de la negociación demandó, sin embargo la dueña logró evitarlo.

Fue poco después de las 7 de la tarde cuando una joven que atendía la negociación ubicada en las calles 2a y Morelos de la zona centro, recibió una llamada de alguien que le refirió ser contador de la empresa y que le demandó 15 mil 500 pesos para comprar mercancía a un precio preferencial.

Ante esto, la empleada le manifiesta no disponer de dicha cantidad, pero que sábia de un recurso en un sobre amarillo que podría disponer.

La empleada forzó la puerta para tener acceso a este dinero momento en el cual arriba al local comercial la propietaria del establecimiento quien le pareció extraño el comportamiento de su empleada motivo por el cual solicito el apoyo de la autoridad policiaca quienes informaron a las personas involucradas en este hecho que estaban a punto de ser víctimas de una extorsión telefónica, orientándoles para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

105 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif