350x200 (1).gif

Timaron a persona con compra de vehículo en la Periodista


Fue en las calles Tlaxcala y calle 7ª de la colonia Periodista, hasta donde acudieron elementos de Policía Municipal quienes llegaron a un “Modelorama” ubicado en dicho punto y en donde se entrevistaron con José Luis R. G. de 55 años de edad quien manifiesto que una persona le compró su auto y le dio una cantidad menor a la acordada.

En su exposición de la queja manifestó que durante la mañana, una persona del sexo masculino había llegado hasta ese lugar con la intención de adquirir un vehículo que se encontraba en venta y que era de su propiedad, señalando que abordaron juntos el vehículo tipo sedán, marca Nissan, Línea Sentra, modelo 2008 Color Azul con número de serie 3N1AB61E88Ĺ723009 lo anterior para que el comprador hiciera las pruebas necesarias.

Momentos después justo al realizar el trato de compra venta de este automotor, dicha persona recibe una llamada telefónica en la que supuestamente su esposa le solicitaba dirigirse hacia un punto en particular, por lo que el reportante accede a prestarle el automóvil mientras que él se encargaría de contar el dinero producto de este intercambio comercial, percatándose minutos después de que había recibido una cantidad inferior a la solicitada por el valor de este vehículo.

El afectado trato de comunicarse vía telefónica con esta persona en repetidas ocasiones sin embargo el número que le proporciono se encontraba apagado, por lo que se emitió una ficha con las características de dicho vehículo a fin de que unidades en el sector lograran su recuperación, sin embargo, no ha sido posible hasta este momento, motivo por el cual se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

59 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif