350x200 (1).gif

Educación y Salud, temas de la gira en la CDMX


En su gira con futuros secretarios a nivel federal, el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez trató temas del hospital general, infraestructura educativa y recurso para el área de Cultura municipal, entre otros, de lo que aseguró fue un viaje que rindió muchos frutos que pronto se verán reflejados en beneficio de los cuauhtemenses.

Platicó que tuvo una gira en la ciudad de México y se reunió con quién será Secretario de Educación y trataron temas de infraestructura escolar, uniformes para los estudiantes y becas para quien más lo requiere, entre otras cosas. Así mismo con el futuro Secretario de Cultura, quién anunció un recurso muy importante para Cuauhtémoc.

El Edil dijo que el hospital general es un tema muy importante porque la ciudad requiere de otro espacio para poder tener una atención adecuada, en el que existe la infraestructura y el personal es insuficiente, por ello lo trataron con el que estará encargado de la Secretaría de Salud, ahí mencionaron que se tiene la intención de construirlo a un costado de la UACJ.

“Considero que fue una gira muy importante, que rindió frutos, porque también vimos la posibilidad de la línea de crédito por el déficit presupuestal que se tiene, puede ser de 10 millones de pesos para la cuestión de aguinaldo o 35 millones para poder empatar con proyectos federales que están en puerta”, dijo el Alcalde

#local

46 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif