295x200.gif

Depositó casi 30 mil pesos en engaño telefónico


La madrugada de este sábado, se reportó una extorsión consumada en las calles Agustín Melgar y California lugar hasta donde acuden elementos del Mando Único quienes al llegar se dirigen a un establecimiento comercial denominado “Servicio Manantial” en donde se entrevistaron con una persona 31 años de edad quien se identificó como empleado de este negocio, quien menciono a los oficiales que durante la noche recibió varias llamadas del número 5530371580 en el cual le habían dado instrucciones para que realizara depósitos bancarios por indicaciones de quien es su superior de nombre CESAR C. a lo que el afectado siguió estas instrucciones realizando tres depósitos de la siguiente manera:

• 13 mil pesos a las 00:18 horas en el cajero de Santander en la sucursal ubicada en las calles Allende y Agustín Melgar. • 6 mil 350 pesos a las 01:22 horas en el cajero de Santander en la sucursal ubicada en las calles Allende y Agustín Melgar. • 9 mil 500 pesos a las 01:25 horas en el cajero de Santander en la sucursal ubicada en las calles Allende y Agustín Melgar. Después del ultimo deposito que esta persona realizo recibió una vez mas una llamada de dicho número telefónico en donde le mencionaron que ya estaba cubierta la cantidad de 28 mil 850 pesos la cual era requerida para recibir un paquete de hologramas del corporativo Pemex que supuestamente su superior de nombre CESAR C. había autorizado.

En ese momento, el afectado se comunica con el encargado y su superior para mencionarle de los depósitos a lo que CESAR C. niega haber autorizado tales movimientos desconociendo todo lo anterior, motivo por el cual se solicitó apoyo policiaco, orientando a ambos para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

47 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif