295x200.gif

Ine Cuauhtémoc dará de baja cientos de credenciales


La 07 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Chihuahua, alerta a todos los ciudadanos que cuenten con credenciales que no tenga fecha de vigencia en la parte frontal de su mica electoral, para que la renueven antes del 1 de enero de 2019, ya que éstas dejarán de ser aceptadas como identificación oficial en oficinas públicas y bancos.

Las autoridades electorales precisaron que es muy importante que los ciudadanos que cuenten con una de estas credenciales acudan a cualquier módulo del INE con su Acta de Nacimiento, un comprobante reciente de su actual domicilio y su actual Credencial para Votar, para que soliciten su inmediata renovación.

El INE añadió que los ciudadanos pueden solicitar una cita para que los atiendan en los Módulos del INE, para lo cual deben llamar a IFETEL, al 01 800 433 2000, o en la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx. Allí mismo les informan sobre los documentos que deben presentar.

Finalmente, indicó que al momento de recoger la nueva Credencial para Votar los titulares deben entregar la Credencial antigua al personal del Módulo del INE, para que sea inhabilitada en su presencia.

#principal

46 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif