295x200.gif

Continua alerta por lluvias, viento y el ingreso de una nueva masa de aire frío


Ante el pronóstico de lluvias, viento y bajas temperaturas para los próximos días en la entidad, con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite un aviso preventivo para que la ciudadanía tome las previsiones correspondientes. Derivado de la interacción del frente frío número 6, así como el ingreso de una nueva masa de aire frio, favorecerá cielo mayormente nublado, con ambiente fresco por la mañana y de templado a cálido por la tarde. Para este jueves se esperan lluvias de dispersas a moderadas en la zona suroeste (Guadalupe y Calvo); de aisladas a dispersas en las zonas occidente, sur y noreste (Madera, Temosachic, Guerrero, Maguarichi, Guachochi, Julimes y Ojinaga); lloviznas aisladas en la zona centro y norte.

Vientos de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, noroeste y centro; superar los 40 km/h en el resto de la entidad. Para este viernes el pronóstico indica lluvias de dispersas a moderadas en las zonas suroeste y sur (Balleza, Guadalupe y Calvo, Huejotitan, San Francisco del Oro, Santa Barbara y Parral); de aisladas a dispersas en las zonas noroeste, occidente, centro y noreste (Bachiniva, Buenaventura, Casas Grandes, Gómez Farías, Bocoyna, Carichi, Guerrero, Guachochi, Nonoava, Camargo, Chihuahua, Delicias, Aldama. Coyame y Ojinaga); lloviznas aisladas en la zona sureste (Camargo, Jiménez).

Vientos de 5 a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas norte, noroeste, centro, sureste y noreste; superar los 30 km/h en el resto de la entidad.

Las temperaturas mínimas esperadas para este día son (°C): Chihuahua 12, Juárez 11, Ahumada 11, Janos 6, Cuauhtémoc 7, Delicias 8, Camargo 9, Jiménez 14, Parral 13, Ojinaga 14, Chínipas 14, El Vergel 0.

#local

27 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif