Carambola en Rubio deja tres lesionados
- rag220687
- 8 oct 2018
- 2 Min. de lectura

La noche de este domingo, elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la policía seccional de Álvaro Obregón, acudieron al kilómetro 44 más 100 de la carretera a Bachiniva para atender un choque triple en donde tres personas requirieron ser trasladadas a un hospital en Cuauhtémoc.
El incidente, registrado alrededor de las 8 de la noche, se tomó nota de un vehículo tipo sedán marca Volkswagen línea Jetta modelo 2002 color verde con número de serie ilegible tripulado por el propietario el Santiago M. B de 39 años, acompañado por Jesús M. B de 14 años y Juan M. M de 30 años de edad los cuales resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida y fueron trasladados al centro de salud Ramírez Topete de Cd Cuauhtémoc para su atención médica.
Así mismo, se dio cuenta de una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, 2001 con placas para circular del estado color arena la cual era tripulada por el Fernando T. G de 27 años, C. Mariela Margot V. de 21 años, Rafael R. de 23 años, Flora Pilar L. G. de 24 años acompañándoles también 2 menores de edad de 6 años y uno de 1 año ½.
En el incidente, participó marca Ford, línea lobo tipo pick- Up modelo 2018 color blanca con placas de circulación EF12220 y con número de serie 1FTEW1E69JKC01286 la cual era conducida por el C. Edel M. R. de 58 años de edad acompañándole la C. Petra Alicia G. V. el cual se impacta con el vehículo No. 1 al momento de ser atendido el primer hecho.
Finalmente los daños se estimaron en los 100 mil pesos, en tanto que los vehículos fueron llevados al corralón de las Grúas Maldonadoen Rubio.










Comentarios