350x200 (1).gif

Presentan Foro de Consulta, “Por un acuerdo nacional sobre la Educación


Con el objetivo de escuchar la voz y experiencia de los diversos actores vinculados con la educación, este martes se dio a conocer en conferencia de prensa la realización del Foro de Consulta Estatal Participativa Chihuahua, “Por un acuerdo nacional sobre la Educación”.

Este foro que se lleva a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, es organizado por el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la ANUIES y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para este foro se convocaron a maestras, maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y todos los interesados a participar en esta consulta.

En la plataforma porunacuerdoeducativo.com/ cualquier ciudadano puede registrar su opinión o ponencia. Por otro lado, se contempla organizar 32 Foros de Consulta en todo el país y la otra vertiente es a través de un diálogo social que consiste en que brigadistas acudirán a los hogares de los mexicanos para preguntar a los padres de familia su opinión sobre la educación en nuestro país.

La UACH participa en esta estrategia a través de 215 estudiantes que conformarán 27 brigadas y que estarán levantando la opinión y sentir de los chihuahuenses casa por casa en los municipios en donde se tiene campus universitario

Para mayor información, puede consultar el sitio web http://porunacuerdoeducativo.com/

#local

30 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif