295x200.gif

Detiene AEI en flagrancia a presunto homicida


Bachíniva.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de flagrancia a un hombre como presunto responsable de homicidio.

Los agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente acudieron a las Huertas Los Gavilanes del municipio de Bachíniva en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino al parecer integrante de la comunidad Rarámuri con golpes múltiples en el pecho y rostro.

El fallecido fue identificado como Pedro M. Ch de 38 años de edad, originario de Sisoguichi, municipio de Bocoyna y con domicilio provisional en la misma huerta donde ocurrieron los hechos quien trabajaba en actividades agrícolas.

En torno al crimen algunos testigos manifestaron que durante la tarde y noche del domingo el ahora fallecido estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con José Felipe G. G de 26 años de edad después de lo cual surgió una discusión y se liaron a golpes.

Indicaron que ya no supieron más hasta la mañana de hoy en que encontraron ya sin vida a Pedro por lo que dieron aviso a las autoridades.

#local

20 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif