350x200 (1).gif

Boletos solo hasta el martes: VI Zona


El vocero de la Sexta Zona Luis Carlos Mendoza, mencionó que oficialmente, la Sexta Zona de Beisbol, abrirá las puertas a las 9 de la mañana del martes 2 de octubre, para iniciar la venta de boletos a quienes se encuentren en la fila.

Lo anterior, luego de que desde la noche de este domingo, aficionados al beisbol se dieran cita a las instalaciones del Gran Estadio Cuauhtémoc para ser los primeros en obtener un boleto para el sexto juego de la serie entre Manzaneros y Algodoneros.

Lo anterior, generó una confusión entre la afición que pensó sería desde este lunes, cuando se iniciara la venta de boletos, sin embargo será hasta le martes cuando se inicie la venta formalmente a quien esté formado, sin distingo del método de organización que determinen los propios aficionados.

Al momento, no se ha manejado la cantidad de boletos que se habrán de ofrecer para la afición del equipo contrario, para los jugadores y familias, así como para la propia afición manzanera.

En torno al ánimo entre los jugadores, el vocero mencionó que se trata de una serie complicada, sin embargo luego de una plática con los mismos, existe un buen ánimo de que se habrá de remontar la serie, a pesar de perder los tres juegos en el municipio de Delicias

#local

139 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif