295x200.gif

Invita Snte 42 a autocinema en la Feria San Antonio


Este próximo martes en punto de las 18:30 horas, se llevará a cabo una función de autocinema en las instalaciones del Club Rotario en donde se lleva a cabo la tradicional Feria San Antonio, en donde el costo por ingresar es la entrega de algún útil escolar, por pequeño que sea, mismo que servirá para beneficiar a algún niño de escasos recursos.

La logística del evento, establece que a las 6 y media de la tarde, las personas presentes podrán disfrutar de una representación de "Los mitos y Leyendas del Estado de Chihuahua", mismo que será interpretado por un grupo de jóvenes miembros del Snte 42 para el conocimiento de los niños y padres que se den cita al evento.

En punto de las 19 horas, comenzará la proyección de una película, misma que se podrá disfrutar desde la comodidad del vehículo familiar, que podrá tener acceso al audio del filme solamente sintonizando una frecuencia específica de onda de radio, para escuchar en las bocinas del vehículo, el filme.

Para la proyección del filme, se habrá de instalar una pantalla a tres metros de altura, de proporciones amplias, que permitan la visión de la imagen, desde los varios puntos de estacionamiento que se tengan destinados en el lugar.

A pesar de que personal de la Snte habrá de regalar palomitas a los presentes, la familia puede llevar sus propios refrigerios, sin que se trate de bebidas alcoholizantes.

Finalmente, esta activiadd, culminará con una gran fogata central, en donde los presentes podrán llevar sus bombones para culminar un día sin actividades extraordinarias, con esta actividad inusual en Cuauhtémoc que organiza el gremio magisterial

#local

1,853 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif