top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Algodoneros empata la serie final


El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el cuarto juego de la Gran Final en 12 entradas por pizarra final de 4-2, para que de esta manera, la serie se ponga 2 juegos por bando. El quinto partido será hoy sábado a las 19:30 horas.

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Octavio Armendáriz llego a la inician con base por bola, avanzo a segunda en sacrificio y después anoto con sencillo de Rogelio Rivera para el 1-0.

Algodoneros aprovecho par de errores de Manzaneros, para darle la vuelta al juego al cierra de la primera entrada, poniéndose arriba en el marcador 2-1.

El conjunto de Cuauhtémoc empato el encuentro en la cuarta entrada, cuando Juan Manuel Madinabeitia mando a la goma a Javier Hernández con sencillo para emparejar el juego.

El partido, siguió su curso, y fue hasta la entrada 12, cuando Algodoneros rompió el empate con cuadrangular con uno a bordo de Miguel Ángel Holguín para el definitivo 4-2.

Gana el juego Adrián García en relevo y pierde José Ángel Hernández también como relevista.

Con el resultado, la serie se empareja a 2 triunfos por bando, por lo que se tiene ya programado un sexto juego el viernes en Cuauhtémoc.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page