295x200.gif

Reportan privación de la libertad de empresario menonita


La mañana de este martes, poco antes de las 9 de la mañana, se reportó la privación de la libertad de una persona de la comunidad menonita en el Corredor Comercial, situación que mantiene un operativo de búsqueda que encabeza la Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigación.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue aproximadamente a las 8:36 horas mediante un llamado al sistema de emergencias se da cuenta de un posible hecho de privación ilegal de la libertad en contra de una persona en el km 5 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro obregón.

Según el reporte personas desconocidas llegan hasta donde se encontraba la victima y lo amagan para que aborde un vehículo, posterior a esto abandonan el lugar con rumbo desconocido, por lo que se comisiona a elementos de policía municipal y estatal para que se dirijan de inmediato al sector sin embargo el tratamiento de este hecho quedo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.

Por su parte la Fiscalía General del Estado activó un protocolo de búsqueda de la persona en la que participan tanto la Agencia Estatal de Investigación, así como la Policía Federal.

En estos momentos, familiares del menonita en cuestión, se encuentran interponiendo su denuncia para iniciar una pesquisa.

Finalmente y de manera preliminar, se menciona que esta persona integra uo de los puestos directivos de

#local

1,406 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif